Energía Solar Cancun.
Energía Solar Playa del Carmen.
Energía Solar Tulum.
Lo primero que debemos hacer, es identificar a los ‘consumidores de energía’ que hay en nuestra casa u oficina, de acuerdo con el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE), estos son los principales consumidores de energía.
Celular: Dos terceras partes de la electricidad demandada por los teléfonos celulares se gasta cuando el cargador se deja conectado, pero sin el teléfono.
Aire acondicionado:Tenerlo prendido durante una hora es igual a tener prendidos 22 focos de 100 watts. La sugerencia es que cuando la habitación ya esté fría lo apagues y mantengas las ventanas cerradas.
Secadora de cabello, aspiradora y horno de microondas: Estos aparatos electrodomésticos consumen la misma cantidad de energía que 12 focos de 100 watts prendidos al mismo tiempo.
TV de pantalla de plasma: Equivale a encender 3.7 focos de 100 watts.
Refrigerador: Si tu refrigerador no tiene un sello de “FIDE” gasta el equivalente a 5.8 focos de 100 watts prendidos todo el día, si tiene el sello gasta el equivalente a 3.5.
Lavadora: Su consumo equivale a encender al mismo tiempo 3.8 focos de 100 watts.
Plancha: «Conviene usar una plancha chica de viaje, que consume 800 watts. Además, se recomienda juntar todas las prendas y planchar todo de una sola vez.
Cafetera: Como tienen la función de calentar agua, eso demanda mucha energía. Hablamos de unos 900 watts.